Cómo Gestionamos

//Cómo Gestionamos
null

MEJORA CONTINUA

El proyecto de mejora continua en Marmedsa Noatum Maritime se formalizó en 1995 con la implantación y certificación de un sistema de gestión de calidad en base a la norma de referencia UNE EN ISO 9002:94.

Su evolución ha ido ligada, en los primeros años, a la adaptación a las posteriores versiones y posteriormente a ampliar la mejora continua a otros ámbitos de gestión. Entre ellos está la Seguridad Alimentaria, el Operador Económico Autorizado para la Simplificación Aduanera y Seguridad Física en la cadena logística, marcas de calidad de autoridades portuarias, así como los referenciales de calidad.

Marmedsa Noatum Maritime, en consonancia con los principios reflejados en Misión, Visión y Valores, considera el desarrollo de su Política de Gestión como uno de los factores para la gestión de la excelencia, mejorando su eficacia y flexibilidad, así como garantizando un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes de una forma íntegra.

null

0

Ámbitos de gestión

0

(%) Empresas cubiertas por el sistema de gestión

0

KPI’s gestionados

0

Certificados
null

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LEGAL COMPLIANCE

En Marmedsa Noatum Maritime velamos por la sostenibilidad desde un punto de vista comercial, financiero, y ambiental, cuidando nuestra visibilidad en el entorno.

Marmedsa Noatum Maritime está en continuo crecimiento y evolución y, al mismo tiempo, los grupos de interés como nuestros clientes, la sociedad, o la administración, entre otros, exigen cada día mayores cuotas de responsabilidad a las empresas. Por eso, en el plano estratégico, la Responsabilidad Social Corporativa es un punto crucial en el desarrollo y sostenibilidad de la compañía.

En este sentido, y con el objetivo de alinearnos todos hacia un mismo objetivo, se ha desarrollado un Código Ético que cubre todas las empresas del grupo.

Descargar Código Ético